Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Dani Ceballos ya ha firmado con el Real Madrid

  • El diario madrileño asegura que el futbolista selló este lunes su contrato, después de pasar reconocimiento médico.
Dani Ceballos en el benito Villamarín Dani Ceballos en el benito Villamarín
Dani Ceballos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Dani Ceballos firmó su nuevo contrato con el Real Madrid para las seis próximas temporadas este lunes por la tarde, según informan AS o Diario Madridista (OK Diario). El futbolista pasó el reconocimiento médico, firmó y posteriormente regresó a Jerez para continuar con sus vacaciones...

Aunque no se haya hecho oficial todavía, Dani Ceballos es ya futbolista del Real Madrid a todos los efectos. El jugador decidió decantarse por la oferta del club blanco con la idea de crecer en el club blanco y convertirse en uno de los referentes del equipo con el paso de los años. Los pequeños flecos que separaban al futbolista del Bernabéu se resolvieron y el Betis dio su autorización para la firma.

Ceballos interrumpió sus vacaciones durante algunas horas para cumplir su sueño. El domingo por la noche llegó a Madrid en un avión privado, el mismo que le devolvió a Jerez a última hora de la mañana del lunes, después de someterse a las pruebas médicas en secreto y firmar su nuevo contrato. El acuerdo ya es firme y no hay posibilidad de que nadie se eche atrás. El día 20, la presentación.

El Real Madrid sigue mirando al futuro

La buena gestión que está realizando el Real Madrid en los últimos años le ha colocado a la vanguardia del fútbol continental y mundial y promete mantenerle en las cotas más altas en los próximos años. Con fichajes como el de Ceballos, el de Theo o el de Vallejo, el club blanco mira al presente y sobre todo al futuro con entusiasmo. Este Madrid puede marcar una época y Dani ya está deseando calzarse las botas para formar parte de una aventura que promete dar grandes alegrías al madridismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información