Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estrategia del PSG para alejar a Mbappé del R.Madrid

  • El PSG prepara su ofensiva; el Real Madrid a la espera de la decisión del jugador, según L'Equipe.
Kyllian Mbappé y escudo PSG Kyllian Mbappé y escudo PSG
Mbappé
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid sigue expectante para saber qué pasará con el futuro de Kyllian Mbappé. El jugador no sabe todavía dónde jugará la próxima temporada y es probablemente el gran culebrón de este verano. El Mónaco no quiere venderle al eterno rival y el equipo blanco no baraja las pretensiones económicas del delantero francés. ¿Qué pasará con el joven crack?

Las posturas están claras y parece ser que es cosa de tres (Mónaco, PSG y Real Madrid) alejado el interés de Mbappé en ser el nuevo Thierry Henry del Arsenal y su ofertón millonario, por el momento. Dinero, estabilidad o títulos, de ahí debe de salir la gran elección de Kyllian Mbappé para proseguir su carrera fulgurante en el mundo del fútbol.

La estabilidad se la ofrece el Mónaco, su actual club y con el que ha empezado su pretemporada. Una renovación por el conjunto monegasco le daría protagonismo en el año de Mundial y no le alejaría de su sueño: ser futbolista del Real Madrid, de cara a la próxima campaña.

Emery trata de convencerle

El PSG, atrae, pero ¿será suficiente para moverle de Mónaco a París? Es una opción viable debido a la gran cantidad de dinero que mueven los parisinos y que tienen como objetivo fichar a Kyllian, Unai Emery, de hecho, ya ha dado el paso de tratar de convencerle hablándole del proyecto de su equipo. El Real Madrid, el tercero en discordia, le promete un proyecto que en el futuro podría girar alrededor suyo y cargado de títulos. La familia Mbappé y el propio jugador siguen meditando la gran elección de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información