Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última gran presión que tiene que soportar Mbappé para jugar en el R.Madrid

  • El padre, Wilfried Mbappé, presiona para que su hijo juegue en el PSG la próxima temporada.
Montaje Mbappé del Real Madrid Montaje Mbappé del Real Madrid
Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El padre de Kyllian, Wilfried Mbappé, parece ser el último gran obstáculo para que el crack francés cumpla su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid. El interés del PSG y la charla de Emery con el propio padre del jugador ha complicado de sobremanera la Operación Mbappé y su fichaje por el Real Madrid.

Mbappé está decidido en vestir la camiseta del Real Madrid, pero tiene un hándicap realmente importante que le hace tener muy cuesta arriba la negociación de su fichaje. Sus familiares son un pilar muy fundamental en el futbolista galo y su decisión pasará por las manos de éstos.

El padre, Wilfried, vive en París y le encantaría tener a su hijo en el PSG y está forzando la maquinaria para poder cumplir el sueño de ver crecer a Kyllian en su ciudad. El futbolista monegasco, por su parte, sigue sin pronunciarse acerca de su futuro y está tremendamente orgulloso de todas las expectativas que está generando su fichaje en este mercado estival.

El Madrid, a la espera

Es el movimiento que ha utilizado el club merengue: esperar y ver qué decide Mbappé tras las presiones de los demás. PSG y Madrid también compiten con el Manchester City por su fichaje, y también con la opción de renovación por el Mónaco. El jugador será quién tenga la última palabra en el traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información