Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenador del Betis se resiste a perder a Dani Ceballos

  • Quique Setién ha asegurado que todavía hay opciones de que se quede en el Real Betis un año más.
Setién en un partido con Las Palmas Setién en un partido con Las Palmas
Quique Setién
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, no se resigna a perder a Dani Ceballos. Aunque su fichaje por el Real Madrid es un secreto a voces, el técnico ha asegurado que aún no está cerrado...

El Real Madrid tiene atado a Dani Ceballos y en escasas horas será oficial su fichaje, pero Quique Setién sigue echando balones fuera. El entrenador del Betis ha asegurado que el centrocampista todavía podría quedarse en el club verdiblando, del mismo modo que ha pasado con Vitolo y el Sevilla...

"Parece que ya está todo hecho con el Madrid pero a mí no me han dicho nada en firme. Y ya habéis visto lo que ha pasado con Vitolo y el Atlético... A saber qué puede pasar con Ceballos. Veremos cómo queda la cosa, hay incógnitas por resolver aún", ha asegurado en rueda de prensa el entrenador bético.

Unas palabras que carecen de lógica, ya que la operación está cerrada y ya es imposible dar marcha atrás aunque a él le encantaría que eso suceda: "Es un jugador importantísimo y si podemos contar con él, fenomenal; y si no, buscaremos otros jugadores. Le transmití mi entusiasmo por este proyecto y mi convencimiento de que podríamos ayudarle con un año de transición y él nos podría dar muchas cosas", ha explicado Setién. Por desgracia para el Betis y por fortuna para el Madrid, no será así.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información