Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran noticia para Benzema que retrata a Deschamps

  • El francés ha sido declarado inocente por el Supremo en la implicación con el caso Valbuena.
Montaje Deschamps y Benzema Montaje Deschamps y Benzema
Deschamps y Benzema FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El caso Valbuena sigue avanzando y en el día de hoy, el Supremo le dio la razón al delantero del Real Madrid y el caso Valbuena deberá reexaminarse, según apunta la Agencia EFE y tal y como explicó el abogado del jugador, Sylvain Cornier. La decisión definitiva tardarse seis meses en hacerse efectiva.

A Didier Deschamps se le acaban las excusas para dejar a Karim Benzema fuera de la selección francesa. El técnico, en año de Mundial, ha decidido prescindir del ariete madridista y no será por el caso Valbuena. El Tribunal Supremo de Francia ha dejado clara su sentencia y el caso se reabre tras muchas especulaciones en torno a él.

“Tardaremos seis meses en saber la resolución”, explicó a la salida el abogado del propio delantero francés. El proceso, según Sylvain, estaba viciado por la intervención de un policía de falsa identidad que incitó presuntamente a los implicados a realizar la infracción que se le reprocha.

Asunto de estado

El caso Valbuena se ha convertido ya es un asunto de estado que ha afectado al ‘9’ merengue y a su carrera con la selección francesa. Benzema, en su día, acusó de “racista” a Deschamps y si se demuestra que es totalmente inocente quizá tenga algo de razón…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información