Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Theo y Ceballos desatan el pánico en el Barça

  • Los fichajes de Theo Hernández y Dani Ceballos por el Real Madrid provocan el ‘caos’ en el FC Barcelona
Theo Hernández, presentación Theo Hernández, presentación
Theo Hernández y Dani Ceballos
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid se ha movido rápido y muy bien en este mercado de fichajes, todo lo contrario que el FC Barcelona, que ha recibido calabazas por parte de todos los jugadores que interesaban a la entidad blaugrana. El miedo se ha instalado en el Camp Nou, y la prensa catalana empieza a dar muestras evidentes del ‘caos’ que se vive estos días en Can Barça.

El último ridiculé lo ha protagonizado el diario Mundo Deportivo, que incapaz de contener su madriditis, ha vuelto a quedar retratado. 

El jefe de sección en Madrid del diario catalán, tras la presentación de Theo Hernández en el Santiago Bernabéu, tituló un artículo de la siguiente manera: “Theo agarra pero no besa el escudo”. Y es que la envidia corroe estos días a los culés y los vuelve patéticos.

Ante la mala planificación y el inmovilismo de la secretaría técnica del Barça, el Real Madrid ya ha fichado a las dos mayores promesas de la Liga Santander (Theo y Ceballos), y en el Camp Nou se estiran de los pelos al ver como el conjunto blanco se les ha vuelto a adelantar.

En Barcelona también temen que el Real Madrid fiche a Kylian Mbappé, y el miedo los mantiene paralizados, incapaces de fichar a nadie. Ha de ser duro ver como la mejor plantilla del mundo, la de tu eterno rival, sigue reforzándose con tanto criterio, mientras Bartomeu y compañía son incapaces de planificar ni de negociar algo que ilusione a una afición abatida como la del FC Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información