Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata ya ha tomado una decisión sobre su futuro

  • El delantero del Real Madrid hablará con Zidane en la gira americana para explicarle su firme decisión
Morata Morata
Álvaro Morata y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Tras los rumores que situaban a Morata en el Manchester United, el Chelsea y el Milán, el delantero blanco ha tomado una importante decisión sobre su futuro: le dirá a Zidane que está a tope con el proyecto blanco y que cuente con él.

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria de 26 jugadores que viajarán a Los Ángeles esta misma tarde para iniciar la gira de pretemporada, y Morata, obviamente, es uno de los integrantes.

Al parecer, el delantero del Real Madrid ha decidido que quiere quedarse en el club de su vida, y tiene más ganas que nunca de demostrarle a Zidane que está preparado para dar un paso al frente.

De hecho, Morata quiere hablar con Zidane cuanto antes para saber cuál será su rol en el equipo esta temporada, y para decirle que cuente con él.

Morata confía en sus posibilidades de seguir triunfando en el Real Madrid, y el club tampoco ha mostrado durante este mercado de fichajes mucho interés en desprenderse del jugador. Florentino no ha bajado de los 90 millones de euros que pedía por el delantero, y es que Morata es un delantero de primer nivel para muchos años y lleva el ADN del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información