Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opción gallega que la ha surgido a Mayoral

  • A Borja Mayoral le ha salido un nuevo pretendiente en la Liga, en esta ocasión el Deportivo
Borja Mayoral con la sub-21 Borja Mayoral con la sub-21
Borja Mayoral
Marta Hernando Marta Hernando

A Borja Mayoral le ha surgido un nuevo pretendiente en la Liga, el Deportivo de La Coruña, que trata de convencerle de que deje la plantilla del Real Madrid y se convierta en su nuevo delantero.

Solo unos días después de que el Real Madrid cerrase la cesión de Fede Valverde al Deportivo el conjunto gallego ha llamado a las oficinas del club blanco para preguntar por Borja Mayoral.

Y es que el Deportivo ahora mismo solo tiene un delantero centro en la plantilla, Florin Andone, y Pepe Mel, su entrenador, quiere reforzar ese puesto con un jugador joven y de proyección.

Así pues, y según cuenta ‘Coruña Deportiva’, el Deportivo se habría fijado en Borja Mayoral como el delantero que compartiría la punta del ataque del equipo junto a Andone.

En un principio Borja Mayoral iba a ocupar en el Real Madrid el puesto que ocupó el año pasado Mariano, aunque con la posible salida de Morata podía dar un salto en cuanto a minutos jugados.

Sin embargo, ahora que todo apunta a que Morata podría quedarse definitivamente en el Real Madrid el futuro de Borja Mayoral podría acercarle al Deportivo para contar con más minutos.

De momento el Real Madrid ha recibido la llamada del Deportivo y hablará con Borja Mayoral cuando aterricen en Estados Unidos para ver qué es lo que quieren hacer tanto él como Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información