Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club que 'rechaza'' el fichaje de Cristiano Ronaldo

  • Algunos equipos se han unido a la broma de anunciar que desestiman el fichaje del astro luso.
Cristiano Ronaldo Duodécima fiesta Bernabéu Cristiano Ronaldo Duodécima fiesta Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo es noticia por todo lo que hace y acontece sobre su figura. El astro portugués es puro marketing y muchos clubes lo saben. En la Segunda División de Perú, el Club Unión de Huaral, ha rechazado la contratación del portugués en un tweet jocoso que sacaba a relucir el comunicado oficial.

La especulación de la marcha del astro luso, está a la última hasta en el apartado de bromas. El Huaral sacó una nota en Twitter afirmando que no se lanzaría a por el fichaje del crack de Madeira por no considerarse “necesario” para el equipo. Una broma para tratar de aliviar su situación actual de malos resultados.

"Lamentamos informar que nuestro club ha desistido en la contratación del jugador porque nuestro entrenador ha solicitado reforzar otra posición debido a lesiones inesperadas del plantel", comunicaron en la nota.

Otros lo dan por hecho

La broma también ha existido al revés con el Atlético Saguntino que dio por oficial el fichaje de CR7 para su equipo de Segunda División B: "¡Cristiano Ronaldo se une al Atlético Saguntino! El firme deseo del portugués de abandonar el Real Madrid ha sido clave", bromearon. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información