Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El único pero a la salida de James Rodríguez

  • Aunque muchos aseguren que el error del Real Madrid es mayúsculo solo se le puede poner una pega a la operación
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ya es jugador del Bayern de Múnich, de momento cedido durante las dos próximas temporadas, y aunque haya quien critique la operación del Real Madrid, solo se le puede poner un pero.

James Rodríguez quería salir del Real Madrid y Zinedine Zidane no contaba con el colombiano por lo que la única opción era que el jugador se marchase y eso es lo que ha conseguido el Real Madrid cediéndole al Bayern.

Por mucho que se diga, ese es precisamente el pero que se le puede poner a la operación de salida de James Rodríguez, que se va al Bayern, un rival directo del Real Madrid en la lucha por la Liga de Campeones.

Salvo ese pero, por lo demás la operación de James Rodríguez no se puede calificar de mala, ni mucho menos, porque en el Real Madrid ha dado un gran rendimiento rentabilizando así la inversión que se hizo por el tras el Mundial de 2014.

Tres años después es verdad que James Rodríguez ha ido perdiendo protagonismo, pero cuando ha tenido minutos ha aportado goles y asistencias y ahora que ya no contaba para Zidane se ha buscado la mejor salida posible.

Para Zidane James Rodríguez era el séptimo centrocampista en la plantilla ya que prácticamente todos los que hay en el equipo eran más importantes para él, por lo que el Real Madrid acaba ingresando una buena cantidad por un futbolista sin minutos.

El Real Madrid pagó 80 millones por James y recuperaráunos 55 millones, por lo que la inversión del club ha sido de 25 millones en tres temporadas por un jugador que maravilló al mundo y que ahora se había quedado sin espacio.

¿De verdad alguien cree que haber pagado unos ocho millones por temporada por un jugador como James Rodríguez puede considerarse una operación nefasta para el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información