Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asi han recibido a James en su nueva casa

  • El Bayern Múnich no ha dejado de publicar imágene de su nuevo jugador y una de ellas es con Carlo Ancelotti
James, Bayern Múnich James, Bayern Múnich
James con la camiseta del Bayern Múnich y el escudo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

James Rodríguez ya tiene nuevo equipo, el Bayern Múnich se ha hecho con la cesión del jugador para las dos próximas temporadas con opción de compra el termino de esos dos años. Una vez conocida la noticia, no han dejado de darle la bienvenida tanto el club, como sus compañeros como su entrenador, Carlo Ancelotti.

Ha sido desde luego el nombre del día, James Rodríguez ya es oficialmente nuevo jugador del Bayern Múnich para las dos próximas temporadas. Llega en calidad de cedido y el conjunto bávaro se guarda una opción de compra al finalizar la cesión.

Con esta medida el jugador consigue el objetivo de salir del Real Madrid en busca de minutos y el Bayern es un destino que ha elegido gracias sobre todo al interés que ha mostrado Carlo Ancelotti. El italiano ya tuvo a sus órdenes al colombiano y al que sacó su mejor fútbol en su primera temporada de blanco. Precisamente esta unión ha sido destacada por el Bayern en un tuit donde se lee: "Juntos otra vez" y sale la imagen de Ancelotti junto a James.

No ha sido la única muestra de cariño que ha recibido el colombiano, sus nuevos compañeros ya le esperan con los brazos abiertos, como Boateng o Hummels. Se espera que James pase el reconocimiento médico en Múnich y se dirija más tarde con sus compañeros a la pretemporada por Asia.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información