Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez sabe qué le ha faltado a James para convencer a Zidane

  • Hugo Sánchez reconoce no estar sorprendido por la salida de James Rodríguez del Real Madrid
Hugo Sánchez Hugo Sánchez
Hugo Sánchez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Hugo Sánchez ha confesado no estar sorprendido por la salida de James Rodríguez del Real Madrid porque considera que al colombiano le ha faltado endurecer el carácter y algo de regularidad, según ha explicado en una entrevista en Radio Marca.

Salida de James Rodríguez
“No extraña tanto porque se venía venir. Le hizo falta demostrarle a Zidane que puede confiar en él en todos los partidos, no en uno sí y en otro no. El carácter hay que endurecerlo y fue lo que faltó un poquito a James. Para estar en el Real Madrid hay que ponerle un poquito más”.

Ficharía a Mbappé
“El Real Madrid está acostumbrado a hacer fichajes especiales y la juventud de Mbappé llama mucho la atención en todo el mundo. Entre Zidane y Florentino tomarán la decisión y harán lo mejor para el Real Madrid. Yo, si tuviese el dinero, lo ficharía (risas)”.

A Cristiano Ronaldo le comparan con él
“Me da gusto que se acuerden de mí desde España e incluso me comparen con Cristiano, de la manera cómo remataba y buscaba sacar provecho dentro del área. A mí también me gustaba jugar todos los partidos, pero ahora hay más juegos y para aguantar más hay que hacer caso de la buena experiencia que tiene Zidane, que dosifica de una forma extraordinaria”.

Quiere que Morata se quede
“Dejar escapar a Morata es un lujo que ojalá no sea necesario. Está claro que él como jugador prefiere estar jugando a tener que estar calentando el banquillo, y más pensando que el año que viene hay Mundial, donde él quiere ser titular con la selección española”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información