Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuándo y cuánto pagará el R.Madrid por Ceballos?

  • La Operación Ceballos finalizará hoy mismo con el pago de la cláusula a la LFP, según ABC Sevilla.
LFP y Ceballos LFP y Ceballos
Ceballos FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El culebrón Ceballos está cerca de llegar a su fin. Dani Ceballos, tal y como se informó desde Defensa Central, jugará en el Real Madrid hasta 2023. Los flecos dificultaron una negociación completamente encauzada y el equipo blanco, finalmente, se verá obligado a depositar el pago de su cláusula tras no poder pagar el fichaje a plazos. El fichaje, en ninguno de los casos peligra y próximamente será jugador madridista, el Diario MARCA ha puesto el día 19 como fecha límite para acordar el traspaso.

Con la salida de James Rodríguez del Santiago Bernabéu, ya hay espacio para Dani Ceballos. El de Utrera se incorporará el próximo 21 de julio al stage madridista en Los Ángeles y el 20 será presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Un fichaje que saldría por 15 millones, según apunta ABC, ya que el Real Betis se ha negado a recibir el dinero a plazos, tal y como se había acordado en un principio entre ambos clubes. El Real Madrid, sin embargo, sigue esperando que el Real Betis ceda en la forma del pago y no quiere pagar todavía la cláusula de su traspaso. El deseo firme del jugador para ser futbolista del Real Madrid ha sido clave en una negociación que se enquistó por momentos. El día 19 es la fecha límite que han fijado desde el Bernabéu para llegar a un acuerdo con el Real Betis o para pagar la cláusula a la LFP.

Montaña rusa

Así ha sido su fichaje por el Real Madrid, una montaña rusa de emociones. El crack andaluz tenía grandes tentativas del Barcelona, Juventus de Turín y media Europa que llegó a suspirar por tenerle en sus filas. El Real Madrid, sin embargo, ya se fijó en él hace varias temporadas y su fichaje ha fructificado tras despuntar en la Euro sub-21. Ceballos siempre ha tenido claro que quería jugar en el Madrid, ya ha estampado su firma y se convertirá dentro de unas horas en nuevo miembro oficial de la mejor plantilla del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información