Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino deja en 'ridículo' la operación Pogba

  • El Madrid tiene 8 centrocampistas por 140 'kilos'. Pogba le costó al United 120 millones
Montaje alternativas de Zidane en cromo Montaje alternativas de Zidane en cromo
Zinedine Zidane y el mediocampo del Madrid FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Paul Pogba parecía un elemento imprescindible para apuntalar la plantilla del Real Madrid. El francés fue el protagonista del verano de 2016, se hablaba incluso de que Florentino Pérez pagaría 100 millones de euros por él Juventino pero el club se retiró de la puja y confío en un mediocampo que ha llevado al madridismo directamente a la gloria. El Madrid ha hecho gracias a su centro del campo, el negocio del Siglo.

Y es que como informa Marca, al Real Madrid le ha costado solamente 20 millones de euros más que el fichaje de Pogba por el Manchester United, conformar un centro del campo ganador y ‘dominador’ para los próximos años. Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Isco y Asensio conforman una medular espectacular y su coste no ha superado los 140 millones de euros.

Luka Modric fue el primero en llegar a Madrid a cambio de 30 millones. Al croata le siguió Casemiro firmado de Brasil por apenas 6 millones de euros. Mateo Kovacic-petición expresa de Benítez-aterrizó en la Capital de España a cambio de 30 ‘kilos’, mismo precio que Florentino Pérez pagó por Isco en el año 2013.

Las llegadas de Marcos Llorente, Ceballos y Asensio no han sobrepasado los ¡20 ‘kilos’! El mediocentro se ha formado en la cantera, por el bético el Real Madrid pagará 17 millones y Marco Asensio fue una apuesta que supuso un desembolso nimio de 4 millones de euros ¡Una auténtica barbaridad de planificación!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información