Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reunión secreta que dificulta la llegada de Mbappé al Madrid

  • El Arsenal es el mejor situado para llevarse a Mbappé tras la reunión del jugador con Arsene Wenger
Kyllian Mbappé en traje Kyllian Mbappé en traje
Mbappé
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

A principios de verano, el Real Madrid el equipo con más opciones de fichar a Mbappé gracias a los deseos del jugador y a su admiración por Zidane y Cristiano. Sin embargo, la situación ha dado un giro. El delantero sabe que en el conjunto blanco la competencia es enorme y que no tendría la titularidad asegurada. Este hecho ha permitido que otros grandes equipos de Europa entren de lleno en la puja por Mbappé.

Primero fue el PSG, que tras una reunión con el jugador le prometió la titularidad y un sueldo de locos (12 millones de euros al año). Además, el conjunto dirigido por Unai Emery también le aseguró a Mbappé que igualarían cualquier oferta que recibiese el delantero francés de otros equipos.

Y ahora, la última noticia es que Arsene Wenger, el entrenador del Arsenal, se habría reunido durante más de 3 horas con su compatriota Mbappé y le habría asegurado también ser titular indiscutible en el equipo gunner e igualar el sueldo del PSG, según ha informado el Daily Express.

Las próximas horas serán clave para ver si la joya del Mónaco se decanta por el Arsenal, el PSG, el equipo de sus sueños (Real Madrid) o sigue en su actual club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información