Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Mendes ya no ‘pinta’ casi nada en el Real Madrid

  • El famoso representante de futbolistas ha perdido mucho protagonismo en el conjunto blanco
Jorge Mendes Jorge Mendes
Jorge Mendes
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El todopoderoso Jorge Mendes llegó a tener hasta seis representados suyos en el Real Madrid, fue en 2011 (Cristiano, Di María, Mourinho, Carvalho, Pepe y Coentrao). Carvalho, Di María y Mourinho dejaron hace años la disciplina del club blanco, y en lo que va de verano, el representante portugués ha cerrado los traspasos de Pepe, Coentrao y James.

Hubo un tiempo en el que Jorge Mendes llevaba la voz cantante en el Real Madrid, pero las cosas han cambiado, y el famoso agente de futbolistas ha perdido peso en el vestuario blanco.

Las salidas de Pepe (Besiktas), Coentrao (Sporting de Lisboa) y la reciente cesión de James al Bayern de Múnich, han hecho que Jorge Mendes haya pasado de cuatro a un único representado en el Bernabéu.

Actualmente, Mendes ‘solo’ tiene a un representado en el conjunto de Zidane, aunque ese uno es el mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo. La relación entre Mendes y Cristiano es mucho más que profesional, el crack portugués y el agente de futbolistas son grandes amigos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información