Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan del R.Madrid para fichar a Mbappé

  • Defensa Central les cuenta los planes que tiene el Real Madrid para firmar al francés.
Logo confidencial y Mbappé Logo confidencial y Mbappé
Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Defensa Central les puede adelantar que el Real Madrid sigue pensando en fichar a Kyllian Mbappé. Desde el Santiago Bernabéu tienen muy claro que el futuro del francés pasa por vestir de blanco algún día. El delantero galo es objetivo de media Europa, pero sigue priorizando vestir la camiseta del Real Madrid.

Mbappé juega al despiste, sabe que es año de Mundial y que, de un año a otro, las cosas pueden cambiar. Sabe que recalar en el PSG es una opción tentadora, pero es más tentadora la oferta que le ha realizado el Real Madrid. Los blancos quieren esperar al delantero del futuro para convertirle en un buque insignia dentro de varios años. Si Mbappé vale para jugar en el Bernabéu, sabrá esperar.

El Real Madrid quiere que el ariete renueve por el conjunto monegasco (a la baja) y quiere dejar sentenciado su fichaje este mismo verano. El primer paso ya lo ha dado el futbolista alquilando un apartamento en Mónaco y presentándose con ilusión a la pretemporada del equipo. En el Bernabéu quieren dejarlo todo cerrado esta temporada, pero no quieren hacerle el ‘feo’ a Morata.

Morata es la clave

El atacante español ha visto como el Manchester United le ha toreado fichando a Lukaku y ahora ve como el Chelsea quiere a Aubameyang o a Belotti por encima suyo. El canterano ha mostrado su predisposición de seguir una temporada más en el Real Madrid y el club blanco se ha comprometido con él, de que, si no encuentra destino, esta temporada se quedará en Chamartín. Eso sí, la salida de Morata propiciaría que el Madrid fichase a Mbappé, mientras…le guardará para después del Mundial. Todo puede pasar…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información