Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cara a cara de Zidane con cada jugador

  • Zinedine Zidane tiene pensado reunirse con cada uno de los jugadores del Real Madrid durante la pretemporada
Zidane dando una charla a sus jugadores Zidane dando una charla a sus jugadores
La charla de Zinedine Zidane a los jugadores
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane va a mantener una reunión con cada uno de sus jugadores durante la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos con la firme decisión de explicarles cuál será el papel de cada uno a lo largo de la temporada.

Zidane presume de ser claro y directo con sus jugadores y esta temporada no va a ser menos, por eso, a lo largo de la estancia del Real Madrid en Estados Unidos mantendrá una reunión con cada uno de sus futbolistas.

La idea de Zidane es explicar a cada jugador cuál va a ser su papel en la plantilla del Real Madrid a lo largo de la temporada, ya sea como titular o como suplente, o incluso como suplente del suplente.

No es la primera vez que Zidane hará este tipo de reuniones, de hecho ya lo hizo el verano pasado y también a su llegada al banquillo del Real Madrid cuando sustituyó a Rafa Benítez.

Así, cada jugador sabe de primera mano cuál será su rol para este inicio de temporada, aunque eso no quiere decir que pueda cambiar a lo largo del año en función del rendimiento de cada uno.

Es decir, que uno puede partir como teórico suplente pero si se va ganando la titularidad con su rendimiento puede cambiar de rol a mitad de año, al igual que si el nivel baja, puede perder su sitio en el campo.

Un ejemplo de que es posible cambiar el rol es el de Isco, que el año pasado partía con una notable desventaja respecto a sus compañeros y acabó siendo titular y por eso Zidane quiere que sus futbolistas tengan claro, al menos de inicio, cuál será su papel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información