Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa, como loco por poder volver a jugar contra el Real Madrid

  • David Villa ha reconocido que el partido del Real Madrid ante el All-Star de la MLS es una gran oportunidad
David Villa, New York City David Villa, New York City
David Villa
Marta Hernando Marta Hernando

David Villa está deseando que llegue ya el partido que va a enfrentar al Real Madrid con el All-Star de la MLS el próximo 2 de agosto para poder medirse de nuevo al club blanco e impulsar el fútbol en Estados Unidos.

“Es una gran oportunidad para la MLS enfrentarse a un club como el Real Madrid”, dijo el delantero español del New York City en declaraciones que recoge el diario Marca.

Villa va a ser uno de los integrantes del equipo de las estrellas de la MLS que se enfrentará al Real Madrid el próximo 2 de agosto, por lo que recordará sus enfrentamientos con el club blanco.

Villa se ha convertido en una de las estrellas del fútbol en Estados Unidos con su estancia en el New York City y por eso los aficionados le votaron como uno de los que tenía que estar en el All-Star ante el Real Madrid.

Junto a Villa habrá otros jugadores como Kaká, que ya jugó en el Real Madrid, o Dempsey, Giovinco o Giovani Dos Santos, que han militado en equipos europeos.

Mediante una encuesta los aficionados podían elegir a diez jugadores que participarían en el All-Star ante el Real Madrid mientras que el entrenador elegirá el resto de componentes del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información