El gran susto con el que ha amanecido el Madrid en UCLA

Una amenaza de bomba obligó a evacuar uno de los centros recreativos de las instalaciones de la Universidad.


UCLA, entrenamiento, Real Madrid

Entrenamiento en UCLA




Decenas de estudiantes fueron evacuados de la zona, hacia el estadio Drake (en el que entrena el United de Mourinho durante su pretemporada), a eso de las 22:11 de la noche (hora local): "La colina está bajo emergencia. Por favor evacuad hacia el estadio Drake", se anunció a través de Twitter. Las autoridades confirmaron que el motivo fue el hallazgo de un paquete sospechoso en el UCLA Sunset Canyon Recreation Center, a menos de un kilómetro del North Athletic Field donde entrenan los blancos.

La universidad evacuó tres residencias de estudiantes ubicadas en el interior del campus tras recibir, además, una amenaza telefónica, tal y como confirmó el portavoz de la universidad, Brian Haas. Dos horas después de saltar la alarma, el campus anunció que los estudiantes podían regresar a sus 'hogares': "Todo despejado. Reanuden sus actividades normales. Por favor sean prudentes e incrementen la atención".

Todo fue un susto, pero todos estarán con mil ojos

La zona quedó declarada como "segura" con el paso de los minutos, por lo que parece que todo quedó en una broma de mal gusto. Sin embargo, este hecho hará que los futbolistas estén con mil ojos en los próximos días, del mismo modo, evidentemente, que todos los estudiantes y empleados de la universidad. El Real Madrid volverá a trabajar a eso de las 17:00 horas (hora española) con total normalidad.