Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'bilis' antimadridista nubla la vista de Piqué

  • El catalán se niega a reconocer que Cristiano merece el Balón de Oro 2017
Piqué, Barcelona Piqué, Barcelona
Gerard Piqué
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Gerard Piqué tiene asumido la dura y cruda realidad y es que el jugador del Barça ya reconoce que Cristiano Ronaldo es el máximo favorito para ganar el Balón de Oro este año: “Ha ganado la Liga y la Liga de Campeones así que creo que es el favorito”, ha argumentado.

Sin embargo, el defensa catalán no ha reconocido en ningún momento que el premio este año para Cristiano Ronaldo sería más que merecido: “Cada uno tiene su opinión. Yo opino que Messi es el mejor de la historia y hay otro que piensan que Cristiano lo merece más. Habrá mucha competencia de eso no hay duda”, ha afirmado.

Una vez más, a Piqué le cuesta Dios y ayuda abrir la boca para felicitar al Real Madrid por su espectacular temporada y a Cristiano Ronaldo por una campaña que ya forma parte de la historia del mejor fútbol. El luso terminó la Copa de Europa con 10 goles en 5 partidos que terminaron por darle la Duodécima al Real Madrid.

El defensa culé también habló sobre la relación que mantiene con Sergio Ramos: “La rivalidad Real Madrid-Barcelona siempre ha sido muy grande. Ramos defiende al Madrid y yo defiendo al Barça. Cuando nos juntamos con la selección, vamos a muerte a defender lo mismo”, finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información