Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi confiesa cómo se sintió al ver al Madrid ganando el doblete

  • El catalán asegura que para el barcelonismo es una "bomba" que el Madrid gane grandes títulos.
Montaje de Xavi Hernández y Real Madrid Montaje de Xavi Hernández y Real Madrid
Xavi Hernández FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Xavi Hernández no ha tenido más remedio que admitir lo mal que le sentó que el Real Madrid ganara el doblete Liga - Champions la pasada temporada. El catalán admite que para el barcelonismo y para el FC Barcelona que los blancos lograran tal éxito fue "una bomba".

El Real Madrid fue campeón de Liga y Champions la pasada temporada, y sólo un mal día en la Copa del Rey le alejó de optar incluso al triplete. La temporada de los de Zidane fue magnífica y el ciclo no ha hecho más que empezar, mientras que en Barcelona rezan para que no vuelva a suceder algo así...

"El Barcelona siempre está obligado a conseguir grandes títulos. Que el Madrid gane títulos es una bomba para el Barça porque llegan las urgencias", aseguró el catalán. Unas palabras que reflejan que en Barcelona no ganar más que la Copa del Rey y que el Madrid ganara Liga y Champions fue algo catastrófico.

Sin embargo, las urgencias del Barcelona no parecen ser tantas visto lo visto. Y es que en Can Barça no están consiguiendo reforzarse como les gustaría hasta el momento. Han cambiado de entrenador y todavía no han hecho ni uno solo de los grandes fichajes con los que soñaban... El Real Madrid se frota las manos pensando en que el curso que viene puede ser tan bueno como el pasado. ¿Se confirmará ese deseo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información