Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata y su sorprendente 'look' de pretemporada

  • El delantero madridista ha sorprendido a todos con un innovador cambio de look, corte de pelo y tinte rojo
Morata, Real Madrid Morata, Real Madrid
Álvaro Morata en el banquillo del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Álvaro Morata ha aparecido en la pretemporada del Real Madrid con ganas de demostrar que quiere quedarse y disputar la titularidad, pero también lo ha hecho marcando tendencia. Su corte de pelo, unido al tinte rojo que lo acompaña, han sido lo más destacado en su vuelta al trabajo.

El Real Madrid ya está de pretemporada y una de las caras más seguidas será sin duda la de Álvaro Morata, pendientes todavía de esclarecer su futuro, el jugador se ha puesto a las órdenes de Zidane para empezar a ganarse el puesto desde ya.

Ha sido un verano muy especial para él puesto que contrajo matrimonio y más tarde se pasó de luna de miel tres semanas, hasta que, como bien titula en su última foto de Instagram, toca estar: "De vuelta al trabajo". Y lo ha hecho pero de una forma especial y diferente, y es que Morata se ha llevado a UCLA un nuevo look con el pelo rapado y teñido de rojo.

Los mal pensados podrán pensar que es una forma de llamar la atención del Manchester United, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que a día de hoy su futuro sigue siendo una incógnita y es que con la puerta del United cerrada, parece que la gran opción es el Chelsea, aunque sin haber una oferta formal. Mientras, Morata piensa en seguir demostrando que tiene capacidad para jugar en el Real Madrid de titular y de quedarse finalmente, tratará de convencer a Zidane para que eso ocurra.


 

De vuelta al trabajo! 🇺🇸⚽️✌🏻

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 1:40 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información