Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran sorpresa que se llevó Benzema

  • El francés aprovechó para hacerse una foto con Christophe Dugarry, compatriota suyo y que quiso saludar a los chicos de Zidane
Karim Benzema 2017-2018 Karim Benzema 2017-2018
Benzema con la nueva equipación
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Karim Benzema no olvidará el primer día de pretemporada con el Real Madrid, y no por el esfuerzo de volver al trabajo sino porque pudo estar con un ídolo de su infancia. El también francés Christophe Dugarry, campeón del mundo y de Europa se pasó por el entrenamiento del equipo y no dudo en sacarse una foto con él.

Muchas veces, los jugadores del Real Madrid son los que tienen que hacerse fotos con los aficionados para regalarles un instante de felicidad, pero rara es la ocasión en la que son los propios jugadores quiénes piden ser fotografiados con los que fueron sus ídolos de pequeño.

Esto es lo que le ha ocurrido a Karim Benzema y es que el delantero francés ha disfrutado durante el primer día de entrenamiento de la pretemporada en Los Angeles de la visita de un compatriota suyo. Se trata de Christophe Dugarry, campeón del mundo en Francia 98 y posteriormente en el año 2000 conquistando la Eurocopa y con Zinedine Zidane como compañero en ambas citas. El mítico ex jugador ha estado con los jugadores en este primer día y Benzema no quiso pasar la oportunidad.

Una imagen que más tarde publicó en su cuenta oficial de Twitter, con el título: "Visita sorpresa". Sin duda una sorpresa bien agradable para un Benzema que ha llegado en un gran estado de forma y que desde luego apunta a seguir siendo de vital importancia para su técnico, que tan bien conoce Dugarry.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información