Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prueba que demuestra que Ramos se atreve con todo

  • El capitán del Real Madrid ha subido un vídeo y varias fotos donde se le ve nadando entre tiburones ballena
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos celebrando uno de sus goles con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Sergio Ramos sigue apurando sus vacaciones y lo cierto es que en esta ocasión ha decidido apostar por la inmersión y aventura. En su cuenta oficial de Instagram ha subido un vídeo y varias fotografías donde se le ve nadando entre tiburones ballena.

Los pocos jugadores del Real Madrid que quedan por incorporarse a la disciplina del primer equipo, apuran las horas para hacerlo y disfrutan de las vacaciones. Algunos se la pasan en un barco o con la familia o incluso haciendo una 'mini pretemporada' para llegar a tono físicamente. Y luego está lo que hace Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid llegará en las próximas horas a Los Angeles para unirse a sus compañeros y seguro que les contará la sensación que ha experimentado nadando al lado de tiburones ballena. Esta acción se ha podido ver gracias a que Sergio publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde está a muy pocos metros del animal más grande del mundo. Unas imágenes impresionantes y que como él mismo reconoce: "Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena. ¡No apto para cardiacos!".

Sin duda que Ramos no le teme a nada, ya sea en el campo o en el agua. Una auténtica experiencia como espera que sea la próxima temporada, donde volverá a liderar al mejor equipo del mundo en la lucha por conseguir los mayores éxitos posibles.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información