El Real Madrid levanta pasiones en UCLA

Numerosos fans del conjunto blanco han esperado a la salida del hotel para tener un autógrafo de sus ídolos


Zidane, Pretemporada

Zidane, Pretemporada




Se ha desatado la locura en Los Angeles desde que el Real Madrid puso un pie en la ciudad norteamericana el pasado martes. Como viene ocurriendo en todas las pretemporadas del equipo, el seguimiento es máximo y la repercusión total.

En esta ocasión y de nuevo en UCLA como se lleva haciendo desde hace varios años, centenares de aficionados se han agolpado a la entrada del hotel de los jugadores en Beverly Hills para verles y con suerte conseguir un autógrafo de sus héroes. Desde el primer entrenamiento, los chicos de Zidane han recibido ese cariño que han querido devolver firmando antes de subirse al autobús a la gran cantidad de fans que allí les esperan desde bien temprano. Jugadores como Marcelo, Keylor Navas, Benzema, Bale e incluso el míster se han parado a firmar.

Los nuevos tampoco se libran y es que ser del Real Madrid implica ser una estrella, Theo Hernández también ha participado en este reparto de firmas para que ningún aficionado se quede sin su trofeo. Camisetas, gorras, balones, cualquier cosa valía con tal de tener un recuerdo que se convertiría en imborrable cuando muchos de ellos se sacaron fotos con los jugadores. Otra muestra más de que el madridismo es universal y esto sólo lo despierta el mejor equipo del mundo.