Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién ha sido el primero al que Theo se ha acercado?

  • Theo Hernández ha encontrado en Isco Alarcón el apoyo para integrarse en el Real Madrid
Theo Hernández Theo Hernández
Theo Hernández FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

La llegada a un nuevo lugar de trabajo es complicada porque no conoces a nadie, y eso es precisamente lo que le pasa a Theo Hernández en el Real Madrid, pero el lateral ya se ha acercado a Isco Alarcón, que está siendo el encargado de ayudarle a integrarse.

Theo ha llegado al vestuario del Real Madrid y entrar de primeras puede asustar por las grandes estrellas que hay en él, pero sobre todo porque no conoces a nadie y tienes que dar los primeros pasos para integrarte.

Siempre hay algún compañero que da el paso para ayudarte y enseñarte el camino que hay que tomar y los entresijos de un vestuario como el del Real Madrid, y en el caso de Theo su apoyo ha sido Isco.

Pero es que en este caso Isco ya venía advertido de que tenía que ayudar a Theo porque Alexis, central del Alavés, se lo había pedido ya que ambos se conocen de cuando jugaron en el Valencia.

Alexis es malagueño, como Isco, y cuando el de Arroyo de la Miel llegó al Valencia el central estaba allí y le ayudó a aclimatarse a la ciudad del Turia, algo que hizo la temporada pasada con Theo en Vitoria.

De hecho, Alexis ha sido casi como un hermano mayor para Theo en el Alavés, se ha encargado de ayudarle y protegerle y ha sido decisivo para su enorme progresión como jugador.

Por eso, Alexis decidió contactar con Isco para pedirle que ayudase a Theo en sus primeros días como jugador del Real Madrid y le enseñase todo lo que tenía que saber para entrar con buen pie en el vestuario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información