Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Ceballos, nuevo jugador del Real Madrid

  • El club blanco ha alcanzado un acuerdo con el Real Betis y el futbolista ya es nuevo jugador merengue.
Montaje Dani Ceballos, logo fichado y vestido del Real Madrid Montaje Dani Ceballos, logo fichado y vestido del Real Madrid
Dani Ceballos FOTO: DC
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha anunciado oficialmente el fichaje de Dani Ceballos. Era un secreto a voces, pero faltaba alcanzar un acuerdo por la forma de pago y ya está hecho. El club blanco incorpora de esta forma a un nuevo futbolista a su plantilla para cubrir la baja de James Rodríguez.

Hacía días, incluso semanas, que estaba claro que Dani Ceballos jugaría en el Real Madrid. El centrocampista, ya ex del Betis, tenía claro que no quería escuchar ninguna otra oferta. Por este motivo, el club blanco ha trabajado sin prisa pero sin pausa, con tranquilidad para alcanzar el acuerdo con el Betis con el que no tener que pagar la cláusula de rescisión. Este jueves se solucionaban todos esos pequeños flecos y en la mañana de este viernes ya ha sido comunicado oficialmente.

El futbolista utrerano será presentado el próximo jueves, 20 de julio, en el estadio Santiago Bernabéu a las 13:00 horas, mientras que un día más tarde se incorporará a la pretemporada del primer equipo en Estados Unidos junto al resto de sus compañeros de la Sub 21. Se trata de un fichaje de presente y de futuro que puede marcar el devenir del fútbol español en los próximos años.

Éste es el comunicado del Real Madrid: 

"El Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. 
El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago BernabéuPosteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información