Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Da el Real Madrid a su plantilla por cerrada?

  • Les desvelamos en exclusiva el pensamiento madridista con su actual plantilla.
Zidane y Florentino hablando, logo confidencial DC Zidane y Florentino hablando, logo confidencial DC
Zidane y Florentino FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Dani Ceballos era el gran objetivo de mercado para esta temporada y ahora (una vez cerrado), desde el Bernabéu, se espera que la plantilla solo sufra pequeñas variaciones en lo que queda de mercado estival. Hasta el 31 de agosto, todo puede pasar, pero las ideas parecen estar claras en la entidad merengue.

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid, tiene la plantilla totalmente cerrada y solo ofertones de alto calibre por Morata o Danilo harían que variase el estado actual. En el Bernabéu no se contempla sacar a ambos del equipo y se cree que para ellos es buena la competencia total de la plantilla. Si se confirma la permanencia de ambos no habrá más fichajes. Si, por el contrario, llega un megaofertón que les obligue a marcharse, podría haber novedades en el mercado estival.

Borja Mayoral y Rubén Yañez podrían aligerar la plantilla en forma de cesión o venta con opción de compra, pero tanto Morata como Danilo son los temas más calientes y que deberían de solucionarse cuanto antes. Dos casos distintos que modificarían la estructura de una plantilla de alta competitividad.

Dos únicas dudas

Danilo, de salirse, haría que Zidane tuviese que confiar en Achraf o tirar de los ‘comodines’ (Lucas Vázquez y Nacho) en caso de faltar Carvajal. Morata obligaría la compra de Mbappé que, de momento, sigue aparcado hasta 2018. 25 fichas para 25 jugadores que forman parte de la mejor plantilla del mundo y desde el Bernabéu se espera que el verano termine así. Sin embargo, todo puede pasar…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información