Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El miedo que hay en el Madrid con Mbappé

  • El club blanco no quiere pagarle más de seis o siete millones por año, justo la mitad que le da el PSG
Montaje Mbappé y el Real Madrid Montaje Mbappé y el Real Madrid
Montaje de Mbappé con el escudo del Real Madrid FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid tiene un gran miedo con Kylian Mbappé, no sólo por el hecho del traspaso que supondría el fichaje más caro de la historia, sino por el salario que percibiría el jugador. Según el diario AS, para no romper la armonía del vestuario, no ganaría más de seis o siete millones, lejos de lo que le ofrece el PSG.

Cada día que pasa se habla y se sigue hablando de donde podría estar el futuro de Kylian Mbappé. El jugador sigue concentrado con el Mónaco pero en el Real Madrid no se olvidan de él y saben que hasta el 31 de agosto, hay opciones de hacer el que sería sin duda el fichaje más esperado.

Pese a que el precio del traspaso podría no ser un problema, si se tiene en cuenta que podrían salir jugadores como Morata o Kovacic y dejar una cantidad de dinero que sirvieran para pagar el fichaje, si que habría que tener especial cuidado en el salario que percibiría el jugador. Desde París le ofrecen a Mbappé un sueldo de 12 millones por temporada, algo que el Real Madrid no piensa hacer por el mero hecho de no perturbar el ambiente del vestuario. Ver como un recién llegado se convierte en uno de los mejor pagados no es caldo de buen gusto y tal como apuntan en el diario AS, no se va a hacer.

La idea sería pagarle justo la mitad, unos seis o siete millones por temporada, una cifra más asequible y acorde para que no se dé de nuevo otro 'caso Pogba', es decir, ir a un equipo u otro por el mero hecho de ver quién paga más. Mbappé sigue ajeno de momento a estos asuntos, aunque tendrá que tomar pronto una decisión y hacerla pública.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información