Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: ¿Ha olvidado el Chelsea a Morata?

  • Antonio Conte sigue prefiriendo al delantero español por encima de Aubameyang, según The Sun.
Montaje Aubameyang, Morata y Conte Montaje Aubameyang, Morata y Conte
Morata
Manuel Calero Manuel Calero

En Inglaterra siguen dándole vueltas a la posible salida de Álvaro Morata del Real Madrid. El rumor más sonado ahora mismo, sin embargo, para reforzar Stamford Bridge es Pierre Eymerick Aubameyang.  Ambos, parece ser (y según The Sun), todavía tienen cosas que decir en este mercado estival...

El gabonés podría haberse adelantado a Álvaro Morata y obligarle a vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. El firme deseo del Chelsea para reforzar su delantera, se ha topado con Lukaku firmando por el Manchester United, podría agitar el mercado antes del 31 de agosto.

Todo puede pasar hasta el 31 de agosto”, es la frase que más repiten desde el Santiago Bernabéu en caso de un posible cierre de plantilla de los madridistas. Mbappé está en la recámara hasta la 2018, pero un movimiento de Morata lo cambiaría todo.

¿Qué piensa Morata?

Él, está tranquilo y confiado ante la nueva temporada y sus opciones de juego en Chamartín. Zidane le ha prometido más minutos de calidad que los que tuvo en el pasado y eso ha terminado de convencer al canterano merengue. Solo 90 millones de Conte le alejarían de Madrid. Conte prefiere a Morata, pero Aubameyang podría hacer un Lukaku y firman inminentemente por el Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información