Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sigue 'guerreando' contra el Madrid ¡Penoso!

  • El Daily Star señala que el portugués no quiere hacer negocios con su ex club tras el fracaso del fichaje de Morata
Montaje de Mourinho y escudo Madrid Montaje de Mourinho y escudo Madrid
Mourinho con el escudo del Real Madrid FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

José Mourinho no quiere saber nada del Real Madrid en materia de negocios y fichajes. Tras la no contratación de Álvaro Morata y la llegada de Lukaku, el portugués no está dispuesto a escuchar ni siquiera rumores sobre que David De Gea quiera jugar en el Real Madrid.

Tanto Real Madrid como Manchester United están empeñados en encontrarse en todas partes en los próximos días, no sólo comparten lugar de entrenamiento sino que también compartirán partido amistoso y el primer encuentro oficial de la temporada.

Serán varios partidos con el morbo añadido de ver a José Mourinho de nuevo contra su ex equipo y además de nombres como De Gea o el propio Álvaro Morata quién sonó y mucho para reforzar a los Red Devils. En relación a Mourinho, según publica el Daily Star, se negaría en rotundo a una posible salida de David De Gea al club blanco. Al parecer el portero madrileño le habría confesado la idea de que le gustaría jugar en el Madrid algún día, pero al no concretarse el fichaje de Morata, Mou habría querido vengarse haciendo oídos sordos a una posible oferta del Madrid.

Según pudo adelantar el propio entrenador portugués, su idea es que De Gea ni siquiera juegue unos minutos en el partido amistoso contra el Real Madrid, estaría por ver si en la Supercopa de Europa se pone él bajo palos o da la responsabilidad a otros porteros. Lo que está claro es que esta rabieta no procede y que además ya tiene a un delantero de su plena confianza como Lukaku.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información