Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Decisión final! El Madrid dispuesto a todo por Mbappé

  • El club no cerrará la opción hasta el 31 de agosto
Mbappé Mbappé
Kylian Mbappé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hasta el 31 de agosto sí es necesario. El Real Madrid está dispuesto a esperar al ‘bocinazo’ final del mercado con tal de fichar a Kylian Mbappé. El club blanco no se rendirá tan fácilmente y continúa trabajando en silencio para allanar el camino y lograr una negociación con el Mónaco. Florentino Pérez sigue mandando mensajes de confianza al propio futbolista.

En Concha Espina ya tienen el sí del jugador pero saben que no es suficiente. El club tiene muy claro que hasta el final del mercado, Mbappé recibirá muchas presiones para que acepte otras ofertas como la del PSG o incluso la del Manchester City, pero el futbolista está dispuesto a pasar esta prueba de madurez con tal de vestirse de blanco y jugar en el Real Madrid.

Según Marca, hasta en la propia familia de Mbappé existe división de opiniones. El padre quiere que el futbolista se marche al París Saint-Germain mientras que la madre sueña con ver a su hijo en el Real Madrid. El Mónaco tiene muy claro que prefieren ver al jugador en la Liga española que como rival en la Ligue 1.

En todo caso, el traspaso nunca bajaría de los 120 millones de euros y Florentino Pérez solamente se lanzaría a por el fichaje si alguno de los delanteros actuales dejan la plantilla del Madrid. Morata podría ser el gran sacrificado, pero por el momento, habrá que esperar incluso hasta el próximo 31 de agosto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información