Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La demostración de que el Real Madrid confía ciegamente en Ceballos

  • El nuevo fichaje madridista tendrá una cláusula de 500 millones de euros.
Ceballos, Real Madrid Ceballos, Real Madrid
Ceballos y Real Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid está convencido de que Ceballos triunfará en el Santiago Bernabéu. Prueba de ello es su cláusula de 500 millones de euros. El de Utrera se presentará en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu el próximo día 20 de julio a las 13:00 horas.

Era el detalle que faltaba por conocer del culebrón Ceballos. La historia ha terminado con un final feliz tanto para el Real Madrid, como para el jugador. Los blancos creen en Dani y saben que será un estandarte del futuro Real Madrid que está por venir en los próximos años.

Junto a Marco Asensio, Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Borja Mayoral forma la quinta de los españoles que más ilusionan en el Bernabéu. Ceballos es presente y futuro del Real Madrid y desde Chamartín se tiene claro que el utrerano triunfará en la capital de España.

500 millones

Es el montante del blindaje que tendrá Ceballos ante ofertas de otros equipos en un futuro. La apuesta es total por el sevillano y a sus, casi, 21 años (los cumplirá el 8 de agosto) tendrá toda la confianza del Madrid depositada en él. Los 500 millones evitarían la fuga de uno de los mayores talentos nacionales que existen en la actualidad. El próximo jueves estampará su firma en el contrato y se cumplirá el sueño de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información