Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡El Madrid provocó el fichaje de Bonucci por el AC Milán!!

  • La prensa francesa asegura que el italiano no ha querido seguir en la Juve tras tener un enfrentamiento con Barzagli y Dybala en la final de la Champions.
Bonucci, Chiellini, Mandzukic Bonucci, Chiellini, Mandzukic
Bonucci, Mandzukic y Chiellini FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha tenido parte de culpa en que el central italiano Leonardo Bonucci haya firmado con el AC Milán. El zaguero tuvo un altercado con Barzagli y con Dybala en la final de la Liga de Campeones que ha terminado causando su marcha de la Vecchia Signora.

Según publica RMC, el italiano casi llegó a las manos en el descanso de la final con sus dos compañeros. Al parecer, Bonucci y Barzagli estaban discutiendo acaloradamente y cuando estaban a punto de empezar a pegarse apareció Dybala para poner paz, momento en el que se llevó una bofetada. Allegri, el entrenador de los italianos, tuvo que ser el que calmara los ánimos entre sus futbolistas.

Sin embargo, aquel episodio habría sido el detonante para que la Juventus acepte una negociación con el AC Milán para el traspaso del futbolista. Después de muchos rumores desde hace semanas que le habían colocado en el Chelsea o incluso en el Real Madrid, Bonucci hace las maletas para jugar en San Siro a cambio de 7'5 millones por temporada para él y 40 2 millones para el conjunto bianconero.

La discusión comenzó en el terreno de juego

La disputa entre Bonucci y Barzagli comenzó durante la primera mitad del encuentro, cuando Barzagli le recriminó a su compañero por una acción. Ambos se marcharon al vestuario discutiendo, y eso lo pudo ver todo el mundo. Parece ser que fuera de la vista de los aficionados la cosa se calentó más y terminó con los futbolistas encarados y golpeándose. El final de primera mitad del Real Madrid, apretando a la Juve (preludio de lo que se vería en la segunda) puso de los nervios a los italianos y Bonucci ha terminado en Milán a raíz de aquello.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información