Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos se moja sobre el fichaje de Theo Hernández

  • El ex futbolista brasileño bendice la llegada del francés pese a la competencia a su amigo Marcelo.
Roberto Carlos en un partido de los veteranos del año pasado Roberto Carlos en un partido de los veteranos del año pasado
Roberto Carlos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Roberto Carlos ha mostrado su opinión sobre el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid. El brasileño ha participado en un torneo benéfico en Londres y desde allí charló con OK Diario sobre la actualidad del club blanco: el fichaje de Theo y la posible llegada de Mbappé.

El ex jugador del Real Madrid tiene claro que el equipo sale ganando con la llegada de Theo Hernández, un jugador que le puede hacer un poco de sombra a Marcelo. A pesar de que Roberto Carlos considera a su compatriota el mejor del mundo en su posición, admite que la llegada de Theo es un soplo de aire fresco.

"Theo Hernández es muy buen jugador, muy buen lateral. No voy a decir suplente, pero Marcelo ahora tiene una sombra, también como tenía con Fabio Coentrao. Yo creo que el Real Madrid y el fútbol español está bien representado con Theo", comentó Roberto Carlos, unas palabras que reflejan que está satisfecho con la decisión que ha tomado el club blanco para darle un respiro a su compatriota.

Kylian Mbappé, ¿sí o no?

Por otro lado, el brasileño se refirió también a la posible llegada de Mbappé y auguró un verano largo en ese aspecto, aunque admitió que no está al tanto de si el club firmará al francés o no: "No sé si el Madrid fichará a Mbappé. El Real Madrid ficha siempre a los mejores, y ahora hay que esperar a ver lo que hace el presidente", concluyó el ex futbolista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información