Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La comparación entre Theo y Semedo que deja señalado al Barça ¡Ridiculés!

  • Theo Hernández y Semedo han sido los dos lateral elegidos para reforzar Madrid y Barça este verano.
Montaje de Theo y Semedo Montaje de Theo y Semedo
Theo y Semedo FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

Semedo al Barça por 30 millones, se confirmó de forma oficial y Theo Hernández al Real Madrid por unos 25 millones (en plazos) y arrebatándole una pieza clave de futuro al Atlético de Madrid. La gestión madridista es completamente intachable. Semedo, nos reafirmamos hasta que demuestre lo contrario, no ha hecho nada en las grandes citas, cosa que Theo sí puede decir, les marcó en la Copa del Rey en el Calderón en la pasada temporada.

Un jugador contrastado que ya sabe lo que es marcar en finales, contra un completo desconocido que no recibirá las críticas que tuvo en su día PepeCoentrao por el costoso y millonario fichaje que sale de las arcas culés. Un fichaje que puede costar 10 millones de euros de más ¡por 50 partidos disputados! Y que demuestra que Bartomeu no se entera de nada…

Prometió el Barcelona fichar a Bellerín y se deberá de conformar con Semedo. En la caverna culé venden que se descartó a Bellerín en el último momento porque surgió la opción Semedo y esconden que el ridiculé es, de nuevo, de proporción mayúscula. Otro más…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información