Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United subestima al Madrid con De Gea

  • Según recoge ESPN FC, la directiva del club inglés no cree que el Real Madrid tenga dinero para fichar al portero
David De Gea David De Gea
David De Gea aplaudiendo a la grada FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

David De Gea vuelve a sonar para reforzar al Real Madrid, o al menos eso parece según las últimas informaciones. Pese a que siempre ha existido interés entre jugador y club, lo cierto es que el Manchester United no cree que el mejor equipo del mundo tenga recursos para fichar a De Gea.

De nuevo toca hablar de De Gea, cuando parecía que la portería del Real Madrid estaría cubierta con Keylor y Casilla y tras la no llegada de Donnarumma, el interés por el portero del United ha vuelto a escena. Hace unos días, desde ESPN FC confirmaban que el portero le había confesado a Mourinho que le gustaría jugar en el Madrid.

Ahora ese mismo medio de nuevo vuelve a sacar información al respecto y en este sentido apuntan a que el Real Madrid no tendría los recursos económicos necesarios para fichar al jugador. Esto es lo que al parecer piensa la directiva del United, que desde luego no se asemeja para nada a la realidad. Afortunadamente el Real Madrid es de los equipos más poderosos del mundo a nivel económico, y sin duda el más poderoso en el campo. Puede que el Manchester sea el líder en esa clasificación, pero el dinero a veces no lo es todo y desde luego que el Real Madrid tiene los recursos para fichar a De Gea si así lo consideran oportuno.

Parece que se espera un último movimiento de Florentino Pérez al respecto aunque con Keylor y Kiko como porteros ya confirmados para la próxima temporada, el volver a hablar de De Gea se antoja poco prudente. El cancerbero ya estuvo cerca de vestir de blanco, es lo que desea y Mourinho lo sabe, aunque ese resentimiento por no tener a Morata puede hacer que ahora la idea de ver a De Gea de blanco se desvanezca y es que al parecer, el meta español tampoco forzaría la maquinaria para poder salir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información