Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane le comunicó a Kovacic una gran noticia sobre su rol en el equipo

  • El croata ha recibido múltiples ofertas de clubes en Europa, pero no se moverá del Real Madrid.
Kovacic y Lucas Vázquez Kovacic y Lucas Vázquez
Kovacic y Lucas
Aleix Generó Aleix Generó

Mateo Kovacic ha empezado la pretemporada de una forma un tanto extraña. Su representante niega la salida del jugador y el Real Madrid está dispuesto a todo para retenerle. La tentativa de grandes clubes europeos es grande, pero Mateo no se moverá del Bernabéu.

Eres importante para mí, no te vayas”, fue el mensaje que le transmitió Zinedine Zidane a Kovacic en una charla con él en Los Ángeles. El croata vive en una situación convulsa con el fichaje de Dani Ceballos y la irrupción de los Asensio, Llorente y cia. No tenía nada claro su futuro y ni se veía en el banquillo, sin embargo, una charla con el técnico marsellés le ha tranquilizado completamente.

Zidane se ha mostrado de lo más conciliador con Mateo y le ha afirmado que tendrá un papel importante en la plantilla. La competencia es sana para todos y el Madrid no dejará escapar a uno de los mayores talentos que ha dejado el fútbol croata. Kovacic será parte de la plantilla merengue y tendrá un rol principal en el equipo.

Palabra de Zizou

Así se lo aseguró el Zidane más conciliador que sigue estrujándose la cabeza con las modificaciones de su plantilla, pero que sigue teniendo claro que las rotaciones serán un pilar fundamental para tratar de ganar los seis títulos que habrá en juego. Mateo, puede estar tranquilo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información