Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así fue el regreso de Mbappé al césped ¡Qué calidad

  • El delantero francés tuvo 45' minutos en el primer partido de pretemporada del Mónaco.
Mbappé vs Stoke City Mbappé vs Stoke City
Mbappé
Aleix Generó Aleix Generó

Solo con cinco días de entrenamientos de pretemporada en el Mónaco y ya ha vuelto a deslumbrar al mundo del fútbol. Mbappé es uno de esos genios por el que vale la pena pagar una entrada. El Real Madrid estuvo muy pendiente de su debut contra el Stoke City en la 2017-2018, y quedó…más que satisfecho.

Mbappé dejó detalles de calidad en sus primeros minutos de la pretemporada con el conjunto monegasco. Una asistencia de espaldas a Radamel Falcao levantó el “oh” del público asistente al encuentro que terminó con un 2-4 favorable a los del Principado.

De cara a portería, eso sí, estuvo fallón debido a la poca preparación que ha tenido tras su vuelta de vacaciones y falló un mano a mano. Sus compañeros le buscaron insistentemente y cada balón que pasaba por sus pies era señal de peligro en los franceses. Mbappé, al final del encuentro, notó lo que es ser ya un crack mundial. Aficionados se tiraron en la búsqueda de una fotografía o un autógrafo y estuvo impecable con ellos. El fenómeno Mbappé la es una realidad, empieza la Mbappémanía

Así jugó sus primeros 45 minutos de la pretemporada


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información