Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cuidado especial de Zidane con Keylor Navas en Los Ángeles

  • El técnico francés tiene claro que Keylor Navas será su portero la próxima temporada y le cuida intensivamente.
Keylor Navas Keylor Navas
Zidane y Keylor
Aleix Generó Aleix Generó

Keylor Navas ha comenzado la pretemporada mentalizado y dispuesto a “comerse a quién venga”, tal y como afirmó antes de partir hacia sus vacaciones en Costa Rica. El tico ha vuelto más en forma que nunca y está predispuesto a afrontar la titularidad en los primeros dos títulos de la temporada.

Zidane no quiere que Keylor tenga la más mínima duda de que es su portero titular y desde principios de pretemporada ha comenzado a jugar un papel psicológico con arrumacos y buenas palabras hacia el costarricense: “Vamos, eh”, fue de las frases más repetidas con el portero de Costa Rica.

En Inglaterra parecen no cansarse de situar a David de Gea en el Santiago Bernabéu. En UCLA están ambos guardametas y su situación (a 500 metros) es completamente distinta. En Santa Clara, de hecho, se medirán en el primer partido amistoso de la pretemporada madridista.

Llopis, a fondo

Con Luis Llopis y junto a Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Luca Zidane la situación no ha cambiado. El portero se está mostrando ágil, seguro y felino en todas las complicadas situaciones que le plantea el preparador de porteros. Keylor está mentalizado en hacer una gran temporada con el Real Madrid y ya ha puesto toda la carne en el asador para volver a ser el Keylor que arrasó a finales de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información