Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sorprendente nueva 'novia' de Danilo

  • El Manchester City de Josep Guardiola quiere a Danilo para reforzar el equipo citicen.
Danilo Danilo
Danilo
Blanca García Blanca García

Al Chelsea le ha salido una dura competencia para hacerse con los servicios de Danilo. Josep Guardiola, que está reventando el mercado por todas las posiciones, le quiere para el lateral de su Manchester City, según apunta The Sun

El equipo citicen podría hacer una ofensiva, tras incorporar a Walker y contratar fichajes millonarios, para quedarse con Danilo y darle una jugosa cantidad de dinero al Real Madrid por su traspaso. El Chelsea ve como cruza de nuevo sus intereses de mercado con un club de Manchester y ahora el City podría lanzarse a por él.

No hay oferta, pero Guardiola ya sabe que se enfrenta a un escollo demasiado grande. El Real Madrid no piensa desprenderse fácilmente de Danilo. Ya sabe las condiciones y tendrá el mismo trato que tuvo el Chelsea en su día y sigue teniendo cuando Antonio Conte ha buscado su fichaje y entablar negociaciones con el equipo blanco.

La postura madridista

Si llega una oferta que supere los 35 millones le venderá, mientras seguirá contando con él. Zidane ya le transmitió a Danilo que tomase la decisión que tomase tendrá el apoyo del club y su salida se producirá si llega la cantidad de dinero deseada. En el Bernabéu se frotan las manos ante la inminente oferta del Manchester City ¿Acabará Danilo en el Etihad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información