El objetivo que se marca el Madrid a medio plazo

Los de Zidane se verán las caras con Mourinho en próximo día 23, pero su mente está puesta en el 8 de agosto


Pretemporada

Pretemporada




Queda justo una semana para que el campeón de Europa vuelva de nuevo a saltar a un campo de fútbol para jugar un partido. Será en Los Angeles y ante el Manchester United, un día en donde servirá para ver en que punto de forma está el equipo de cara a los próximos encuentros de pretemporada pero con una fecha marcada en rojo.

El 8 de agosto en Macedonia y de nuevo ante los de Mourinho es el día que esperan todos poder estar en plenas condiciones para que Zidane tenga ya el primer quebradero de cabeza por ver quién juega en la final de la Supercopa. Un partido donde estarán ya las nuevas caras (Vallejo, Llorente, Theo y Ceballos) y donde toda la preparación va enfocada a llegar de la mejor manera a la final. Así lo reconoció Lucas Vázquez tras un entrenamiento: "Nos sentimos muy arropados por toda la afición de Los Ángeles y nos entrenamos al máximo para jugar la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United". 

No sólo se tiene en mente derrotar a Mourinho en el primer título de la temporada y es que apenas cinco días después llega la Supercopa de España ni más ni menos que ante el Barcelona a doble partido. Desde luego que no habría un mejor inicio de temporada que conquistando la Supercopa de Europa y levantando la Supercopa de España en el primer partido que albergará el Santiago Bernabéu en esta temporada a la que cada vez queda menos para que empiece.