Modric se abona al 'Plan Cristiano'

Luka Modric hará un plan muy parecido al de Cristiano Ronaldo durante la temporada


Luka Modric, entrenamiento, Real Madrid

Luka Modric, en un entrenamiento del Real Madrid




Modric cumplirá 32 años el próximo mes de septiembre y sabe que ya no le quedan muchos años por delante, sobre todo si no se dosifica y limita el número de partidos por temporada, por lo que va a seguir el plan de Cristiano Ronaldo.

Zidane ha ido hablando estos días en Los Ángeles con cada jugador para preguntarles cómo se sienten, explicarles cuál va a ser su papel a lo largo de la temporada y apreciar cómo está cada uno de sus hombres.

En la charla con Modric salió a la luz el plan que llevó a cabo Cristiano Ronaldo la temporada pasada con rotaciones evidentes y el croata decidió, junto con Zidane, que lo mejor es ‘copiar’ ese plan para llegar en perfectas condiciones al final de temporada.

Modric y Zidane tienen claro que en la plantilla hay muchas alternativas si un día no puede jugar el croata y por eso entienden que pueden llevar a cabo el plan de las rotaciones con el jugador, porque si no hubiera suplentes de garantías tendría que forzar.

El año pasado Modric llegó algo justo de fuerzas a las últimas jornadas de Liga y se tuvo que perder varias para poder estar en condiciones para jugar la final de la Liga de Campeones.

Por eso, este año, con suplentes de lujo en su posición como Kovacic o Ceballos y otras alternativas como Isco o Asensio, Modric va a ir descansando más a lo largo de toda la temporada para alargar al máximo su estancia en el Real Madrid.