Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así fueron los detalles de calidad de Mbappé contra el PSV

  • El joven astro francés volvió a quedarse sin ver portería ante el PSV, en el segundo partido de pretemporada.
Mbappé Mbappé
Mbappé
Aleix Generó Aleix Generó

Jugó contra el Stoke City 45’ y ante el PSV subió hasta los 60’. No ha encontrado todavía el gol, pero está siendo muy participativo con el Mónaco y demostrando que la presión mediática no le afecta. En menos de una semana de entrenamientos, demasiado está haciendo Mbappé en pretemporada.

El 29 de julio será la fecha en la que se enfrente al PSG y cobre relevancia en el equipo. Dejó una asistencia magnifica ante el equipo inglés y pudo repetirla ante los holandeses. Les faltó suerte en el segundo partido.

Mbappé volvió a coger los galones del equipo y se asoció con Falcao en el segundo partido de pretemporada, un día después del esfuerzo físico que supuso jugar contra el equipo de la Premier League. El parisino estuvo de nuevo rápido, hábil y con peligro en el desborde dejando detalles de crack mundial.

El ariete del conjunto monegasco sigue metido en plena pretemporada con los del Principado, pero no le pierde ojo al mercado de fichajes y a todo lo que se cuece. La probable salida de Álvaro Morata al Milán podría precipitar un fichaje muy encauzado para la próxima temporada.

Así jugó el delantero francés


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información