Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dinero de Ceballos le da la vida al Betis en el mercado

  • El Betis pretende fichar a tres jugadores con el dinero recibido por el traspaso de Dani Ceballos al Real Madrid
Montaje Ceballos y Real Madrid Montaje Ceballos y Real Madrid
Dani Ceballos FOTO: DC
Marta Hernando Marta Hernando

El dinero que el Betis ha ingresado por el traspaso de Dani Ceballos al Real Madrid le va a dar la vida para acudir al mercado de fichajes y reforzar la plantilla con hasta tres jugadores que le permitan definir la plantilla tal y como quiere su entrenador.

Al final el Betis ha ingresado en torno a catorce millones de euros por el traspaso de Ceballos al Real Madrid ya que había un porcentaje de los derechos que estaba en mano de los agentes del jugador.

Pues bien, ese dinero le ha dado la vida al Betis, que intentará el fichaje de hasta tres jugadores con esos catorce millones de euros ya que en el primer amistoso de la pretemporada se ha demostrado que aún falta plantilla.

La idea de Quique Setién, entrenador del Betis, es fichar un jugador por cada línea desde la defensa hasta la delantera y pasando por el centro del campo, y eso que ya llevan seis fichajes este verano.

Pero el dinero por el traspaso de Ceballos ha llegado a las arcas del Betis y su intención es emplearlo en jugadores que puedan ser decisivos en cada una de las líneas del campo.

En la línea defensiva el Betis va a intentar la llegada de Marcano o Feddal, mientras que para el centro del campo querían al ex madridista Javi García, pero cobra mucho en el Zenit y valoran otras opciones y para el ataque buscan un sustituto para Rubén Castro, que se ha ido a China.

Elijan a los tres jugadores que elijan para reforzar esas tres líneas al final el dinero habrá salido de la venta de Ceballos, y eso que decían que preferían quedarse con el jugador otro año más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información