Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién amenizó la paliza de Pintus y que música puso?

  • Marcelo fue el DJ de la carrera continúa que preparó Antonio Pintus en el North FIeld Athletic de UCLA.
Montaje altavoces y plantilla de pretemporada Montaje altavoces y plantilla de pretemporada
Altavoces y plantilla
Blanca García Blanca García

El palizón de Antonio Pintus constó de 45 minutos corriendo al trote y con un ritmo bastante continuado. Marcelo, en la víspera, fue el DJ de la plantilla y al ritmo de reguetón la carrera fue más amena. El brasileño fue el encargado de colocar las canciones y la Playlist musical en los bafles que estaban colocados en los dos extremos del North Field Athletic.

Pintus, cuyo método es “caña, caña y caña”, tal y como ha afirmado, organizó una sesión de lo más cañera en UCLA y Marcelo trató de hacerla más amena con unas pistas musicales que hicieron que el calor y el esfuerzo físico. ¿Qué canciones puso el lateral madridista?

Bailemos de CNCO, Egoísta de Justin Quiles y algunos éxitos de Kevin Roldán fueron los temas que sonaron mientras los jugadores sudaban la gota gorda bajo el sol de Los Ángeles.

Así ha sido el entrenamiento más musical


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información