Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco y Asensio la vuelven a ‘liar’ en Los Ángeles

  • La pareja de 'picha-bros' madridista ha empezado la temporada...¡como la terminó!
Isco y Asensio Isco y Asensio
Isco y Asensio
Blanca García Blanca García

La amistad entre los dos genios del Real Madrid puede con cualquier tipo de distancias. Que se lo pregunten a Isco Alarcón y Marco Asensio, unidos a pesar de estar lejos y comentándose en redes sociales su famosa broma de “si yo soy tu bro…”, para el deleite de sus fans.

Asensio subió una instantánea en su Instagram y se encontró con el comentario VIP de Isco Alarcón: “Si tú eres mi bro…”, le escribió el malagueño en plena pretemporada desde Estados Unidos.

El genio balear le respondió: “Yo soy tu picha de Los Ángeles…” con cierta guasa para seguirle el juego al de Benalmádena. Asensio e Isco forman la pareja más ilusionante del fútbol español y están deseando reencontrarse. El próximo día 21 de julio, es decir, este viernes se reencontrarán en tierra americana y podrán escribir la famosa frase en una fotografía de ambos in-situ…

El comentario de Isco a Asensio


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información