Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club que ficha a un crack y se acuerda…¡de Ramos!

  • El director deportivo del Milán comparó a Leonardo Bonucci con Sergio Ramos.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Manuel Calero Manuel Calero

El director deportivo del AC Milán, Massimiliano Mirabelli, mostró su satisfacción tras cerrar a Leonardo Bonucci y le situó a la altura de Sergio Ramos, entre los mejores centrales del mundo. El director rossoneri se acordó del central de Camas al hablar sobre su nuevo fichaje.

"Fue muy rápido, todavía no nos dimos cuenta de lo que pasó (el fichaje de Bonucci). Nos dijimos que la única opción era ficharle inmediatamente. Junto con (el español) Sergio Ramos, Bonucci es uno de los mejores defensas del mundo, a nivel técnico y de carácter", explayó en Premium Sport.

No cabe duda de que tanto Bonucci, como Sergio Ramos son de los mejores defensas centrales del mundo futbolístico. El italiano y el sevillano, con jerarquía, han demostrado ser los mejores centrales del mundo.

Mirabelli, además, habló del posible fichaje de Álvaro Morata por el equipo milanista este verano, tal y como hemos informado en Defensa Central. El Milán, eso sí, tras fichar a Bonucci está armando un gran equipo en su objetivo de volver a ser el grande que deslumbraba en el pasado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información