Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero-Morata, ¿en la operación del verano?

  • Ambos están ligados al Chelsea...aunque en el caso del madridista parece que empieza a perder fuerza por 'culpa' del Milán.
Morata y Agüero Morata y Agüero
Morata y Agüero
Rubén Gómez Rubén Gómez

¿Qué pueden tener en común Morata y Agüero? En principio, parece que ambos jugadores están en el ‘mercado’ por razones diferentes. Mientras el canterano blanco considera que merece más minutos de juego en el Real Madrid, el argentino no parece sentirse muy querido por Guardiola en el City.

Luego está el nombre del Chelsea. Los ingleses parecen dispuestos a fichar un delantero porque Diego Costa se quiere marchar del equipo de Conte. Debido a ello, tanto los nombres de Morata como de Agüero han vuelto a salir a la palestra en la prensa de las islas.

Es más, en Inglaterra afirman que el Chelsea se habría olvidado de Morata (más cerca del Milán en estos momentos) para acercar posturas con Agüero, uno de los jugadores que más veces ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos años…sin que su traspaso a la casa blanca terminara de cuajar.

El ‘baile’ de ‘nueves’ no hizo más que empezar con la fuerte apuesta del United por Lukaku, sin embargo, parece que el árbol no va a parar de moverse en los próximos días y podría haber grandes movimientos entre los equipos Top del continente en lo que se refiere a dicho puesto. Morata y Agüero son dos de esos ejemplos…con el Chelsea de fondo, ¿un rumor más del verano o tendrá opciones de acercarse a la realidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información